Lleno total en el 'Fin de Año Australiano' de Santa Cruz de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recuperado la celebración de actividades este 31 de diciembre sin restricciones sanitarias por la pandemia y lo hace por todo lo alto con una jornada que ha dado comienzo sobre las 15:00 horas con una nueva edición del ‘Fin de Año Australiano’, que reúne a numeroso público en torno al conocido como Cuadrilátero, en la trasera del Cabildo.

Esta cita que viene a consolidarse como una nueva tradición en la capital palmera se prolongará hasta las 21:00 horas con el grupo Changó y los pinchadiscos DJ Jacobo y DJ X.

No es la única oferta vespertina, pues la plaza José Mata también contará con la actuación en directo del Dúo Palma en las inmediaciones del quiosco Eliseo hasta las 20:00 horas.

Tampoco faltarán los fuegos artificiales en la playa de Santa Cruz de La Palma tras las campanadas de medianoche con las que se dará por inaugurado 2023, de forma que la plaza de España recupera el protagonismo con la Gran Fiesta de Fin de Año hasta las 06:00 horas con la música y el baile de la Orquesta Tropicana y el grupo Cuatro.

Etiquetas
stats