La portada de mañana
Acceder
El virus que cambió nuestras vidas pone a prueba a los gobiernos en Galicia y Euskadi
EEUU rompe con la OMS, la pandemia fuera de control y segunda ola en Israel
OPINIÓN | Osadía antidemocrática, por Elisa Beni

La capital procederá a la rehabilitación de las canchas deportivas de La Encarnación y Calcinas

Yurena Pérez,  concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, y Tony Acosta, primer teniende de alcalde y concejal de Obras.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de las concejalías de Deportes y de Obras, Infraestructuras y Servicios, procederá a la contratación de las obras para la rehabilitación de las canchas polideportivas de los barrios de Calcinas y La Encarnación, indica en una nota de prensa.

Las obras tendrán un coste global de 50.000 euros y se enmarcan en una partida del presupuesto municipal para instalaciones deportivas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Tony Acosta, y la concejala de Deportes, Yurena Pérez, han coincidido en destacar “la estrecha colaboración entre ambas concejalías para afrontar una actuación que consideramos fundamental para el ocio en dos de nuestros barrios, sobre todo teniendo en cuenta que con la llegada del verano la demanda de actividades y de instalaciones se multiplica por razones obvias”.

Yurena Pérez ha resaltado que con esta obra “se dará cumplimiento a un compromiso municipal de ir afrontando poco a poco y en la medida de nuestras posibilidades la necesaria mejora de recintos para la práctica deportiva”, siendo consciente de que “el cierre de estos recintos durante la pandemia, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias por la Covid-19, ha provocado que su estado haya empeorado por la imposibilidad de realizar el mantenimiento que hubiese sido necesario”.

Por su parte, Tony Acosta ha destacado “la colaboración fluida que existe con la Concejalía de Deportes”. Entiende que son “áreas transversales en las que es necesaria una cooperación para determinadas actuaciones”. En este caso, “son obras que por su entidad deben comenzar en el menor tiempo posible, garantizando en cualquier caso un control tanto en los plazos de ejecución como en el acabado de los trabajos”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats