La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

El PSOE reclama al Gobierno local “el festival musical previsto” en Santa Cruz de La Palma para inicio del verano

Grupo Municipal Socialista de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

0

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma insta al Gobierno municipal del Partido Popular y Coalición Canaria, que “gestione la realización de un festival musical de calidad, que marque el inicio de la temporada de verano en la isla de La Palma”, informa en nota de prensa. 

Los socialistas recuerdan que “en el último tramo del pasado mandato se proyectó la realización de un concierto, con la participación de distintos artistas, con este espíritu. Un proyecto que apostamos que se desarrolle porque estamos convencidos de que será favorable para la dinamización de Santa Cruz de La Palma, en una época en la que, además, regresan a la Isla los estudiantes que se están formando en el exterior”, agregan. 

En este sentido, indican que “en estos momentos hay dos eventos de esta naturaleza en La Palma, que se despliegan en los municipios de El Paso y Tazacorte, por lo que consideramos que es importante que Santa Cruz de La Palma sea otro eslabón en este circuito”. 

Asimismo, reclaman que “se organice con la suficiente previsión para que no ocurra lo sucedido el pasado mes de diciembre, con un festival organizado por el Cabildo que resultó ser un auténtico fiasco, que no llegó a la población y, mucho menos, contribuyó a dinamizar la actividad económica de Santa Cruz de La Palma”. 

Etiquetas
stats