Reunión con Mensajero y Tenisca para analizar las medidas Covid en el derbi del domingo

Reunión en el Cabildo.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, y el edil de Seguridad, Juan Arturo San Gil, del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma han mantenido un encuentro con representantes del Club Deportivo Mensajero y de la Sociedad Deportiva Tenisca para analizar las medidas que se deben aplicar frente a la Covid 19 en el encuentro de rivalidad previsto para este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Silvestre Carrillo, se informa en nota de prensa.

En la reunión también estuvieron presentes el jefe de la Policía Local, miembros de Protección Civil y los responsables de elaborar el plan de contingencia frente al coronavirus.

Pérez y San Gil han coincidido en hacer un llamamiento a los aficionados de ambos equipos, también al público en general, “para cumplir con todas y cada una de las medidas que se aplicarán ante la nueva normalidad”.

A propósito, han señalado que “somos conscientes de que se trata de un encuentro de rivalidad, el enfrentamiento futbolístico más importante que tiene lugar en La Palma, una repercusión que a la vez nos obliga a ser un ejemplo para todos, demostrando que bajo unas normas también en pandemia es posible disfrutar del fútbol de manera presencial”.

Etiquetas
Publicado el
16 de octubre de 2020 - 20:06 h

Descubre nuestras apps

stats