El Gobierno de Canarias destina 22.000 euros para dotar por primera vez de asientos el Estadio Municipal de Tazacorte

Visita al Estadio Municipal de Tazacorte.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Deportes, Toni Santana, informa en nota de prensa que la Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias, que dirige Poli Suárez, ha destinado 22.000 euros para dotar, por primera vez, de asientos el Estadio Municipal de Tazacorte. 

Santana explica que en estos momentos se está licitando esta obra, con el fin de que pueda comenzar a ejecutarse cuanto antes, y destaca “el compromiso del consejero para adecuar esta infraestructura deportiva”. Además, señala que esta actuación se suma a otras que está llevando a cabo el propio Ayuntamiento, con fondos propios, como es “la remodelación de los vestuarios, la iluminación de la cantina, y los exteriores de este espacio”. 

Por su parte, el consejero de Deportes, Poli Suárez, se apunta en la nota, “pone en valor las actuaciones que está llevando a cabo el Ejecutivo Regional junto a los ayuntamientos del Archipiélago, con el fin de seguir mejorando las infraestructuras deportivas y ofrecer así un mejor servicio a los vecinos”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte destacan que “cuando las administraciones trabajamos en conjunto, como es en esta actuación, el mayor beneficiado es el ciudadano”.

Etiquetas
stats