Tijarafe abre las inscripciones para su VI Campus de Verano

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la Concejalía de Juventud, abre el plazo de inscripción para la sexta edición del Campus de Verano, que se celebrará del 1 de julio al 7 de septiembre, para niños de 3 a 13 años. Siguiendo las medidas de seguridad e higiene, se contará con plazas limitadas, pudiéndose realizar las inscripciones en el registro del consistorio, se informa en nota de prensa.

Se trata de una iniciativa que viene a suplir una demanda de los vecinos y vecinas del municipio que trabajan durante la época estival y que encuentran serias dificultades para conciliar la vida laboral y familiar, así como el propio reclamo de los más pequeños que ven en este campus una forma diferente de pasar el verano. Al igual que el pasado año, se establece que los niños y niñas, cuyos ambos progenitores o tutores legales trabajen, tendrán prioridad.

Las actividades se llevarán a cabo en el municipio, en grupos divididos por edades, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. Un año más, la acogida temprana se establecerá a las 07:30 horas y la recogida tardía a las 15:30 horas.

Diana Lorenzo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, señala que “hemos vuelto a adaptar una nueva edición del Campus de Verano para que se pueda celebrar con todas las medidas de seguridad e higiene. Con su realización queremos ofrecer un programa de actividades a los más pequeños durante el verano, a la vez que proporcionamos una solución a los padres y madres que les resulta complicado conciliar durante la época estival”.

Etiquetas
stats