Pancho Bordón protagonizará este sábado una nueva sesión de narrativa oral de ‘La Solera Cuenta’

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, continuará con la programación del quinto ciclo de narración La Solera Cuenta el sábado, 15 de mayo, a las 20:00 horas, con la celebración de una sesión para público adulto a cargo del narrador Pancho Bordón, en el Museo Casa Roja, indica en una nota de prensa. 

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, resalta la importancia de continuar apoyando la celebración de este tipo de iniciativas de carácter cultural que contribuyen a diversificar la oferta de ocio y entretenimiento, aprovechando las diferentes posibilidades y espacios que tiene el municipio. 

El concejal de Cultura, Omar Fumero, recuerda que el aforo será limitado por lo que es necesaria la inscripción previa, llamando al 922 44 00 03 extensión 246 en el horario del Museo, de 10:00 a 14:00 horas. 

La organización de este acto, se añade en la nota, se desarrollará cumpliendo todas las medidas sanitarias. Los asistentes deberán presentar el DNI para acceder al Museo, donde se les tomará la temperatura y se les pedirá que se apliquen gel hidroalcohólico para acceder al recinto. Además, se habilitará una zona para la entrada y otra para la salida, se mantendrá la distancia de 1,5 metros entre los asientos y no se permitirá la movilidad del público hasta que finalice la narración.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats