Yessica Pérez (CC): “Los vecinos de Montaña de la Breña siguen sufriendo socavones en la carretera por la dejadez en la gestión”

Grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El grupo de CC en el Ayuntamiento de Breña Baja pide al alcalde que “busque una solución definitiva para el mal estado de la carretera de la Montaña de la Breña. El año pasado se ejecutaron obras que fueron un simple parche y que no solucionaron el mal estado general de la vía ni los socavones que sigue habiendo en la curva de los Soto Mayor”, explica Yéssica Pérez, portavoz nacionalista. “Los vecinos de la zona y los visitantes del área recreativa llevan años sufriendo los continuos e insoportables baches”, asegura en nota de prensa.

“Borja Pérez ha tenido 10 años para solucionar el problema y no lo ha hecho. En la época de gobierno de CC, se redactó un proyecto para dar solución definitiva al problema de la carretera de la Montaña de la Breña, pero, con la llegada del actual alcalde al Ayuntamiento, ese proyecto no se tuvo en cuenta”, asegura.

“El año pasado, CC presentó una moción en el pleno pidiendo que se retomara el proyecto, pero, como ocurre con todas las propuestas de nuestro grupo, fue rechazada por el grupo de Gobierno. Ese desdén del alcalde a todas las mejoras que proponemos desde CC no nos perjudica a nosotros, sino a todos los vecinos y vecinas del municipio. Le pedimos que deje las rencillas políticas y escuche a quienes queremos ayudar”, señala.

“Breña Baja está paralizada. El grupo de gobierno no ha culminado ninguna obra relevante y, mientras tanto, miramos con envidia a otros municipios de la isla donde la transformación es evidente gracias al empuje de sus respectivos alcaldes”, lamenta Yessica Pérez. 

Etiquetas
stats