eldiario.es

9

Hernández Zapata muestra a la consejera regional de Sanidad su preocupación por el futuro centro comarcal de urgencias de Los Llanos

El presidente del Cabildo  de La Palma, que mantuvo el pasado viernes una primera toma de contacto con Teresa Cruz,  señala que "estamos todos en la misma línea de buscar la soluciones pertinentes y no vender humo a la sociedad palmera como sí se hizo por parte del Gobierno regional anterior”.

Reunión celebrada en el Cabildo de La Palma durante la primera visita a Isla de la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz.

Reunión celebrada en el Cabildo de La Palma durante la primera visita a Isla de la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz.

El presidente del Cabildo  de La Palma, Mariano H. Zapata,  en la reunión celebra el pasado viernes  con la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias,  Teresa Cruz, en el marco  su primera visita a la Isla,  le manifestó su preocupación acerca del futuro centro comarcal de urgencias de Los Llanos de Aridane.  Hernández Zapata se puso a disposición de Cruz para colaborar conjuntamente, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación. “Estamos todos en la misma línea de buscar la soluciones pertinentes y no vender humo a la sociedad palmera como sí se hizo por parte del Gobierno regional anterior”, señaló.

Mariano H. Zapata, acompañado por la consejera Jovita Monterrey,  recibió el pasado viernes en el Palacio Insular a la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz,  en el marco de  su primera visita a la Isla, se apunta nota de prensa de la primera Corporación.   Asistió con el director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, y con la gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello.

Tras la reunión, Mariano H. Zapata, explicó que fue una primera toma de contacto protocolaria entre la institución insular y la máxima responsable de Sanidad en la comunidad autónoma, si bien ya se abordaron algunos asuntos de interés para el Cabildo y la Consejería regional.

“He dado cuenta a la consejera de que este Cabildo trabaja bajo la máxima primordial del constante diálogo y las buenas relaciones entre administraciones. En este sentido se trata del segundo acercamiento que mantengo con su departamento tras el encuentro con el nuevo director del Área de Salud, y estoy muy satisfecho de haber encontrado en Teresa Cruz una buena sintonía y una predisposición sincera a trabajar para sacar adelante asuntos que implican a las dos administraciones”,  aseguró Marino H. Zapata.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha