eldiario.es

9

El V Encuentro Enogastronómico de la capital abre el plazo de inscripción

El evento tendrá lugar el 18 de abril en la Plaza de La Alameda de 12.00 a 18.00 horas.

Vinos con Denominación de Origen La Palma.

Vinos con Denominación de Origen La Palma.

El V Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de inscripción. El evento tendrá lugar el 18 de abril en la Plaza de La Alameda de 12.00 a 18.00 horas. “Todos  los establecimientos de restauración que estén interesados en participar deberán enviar la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada, antes del 18 de marzo”, se informa en nota de prensa.

Según la organización, “el objetivo de esta edición es, al menos, repetir el éxito de la Feria 2019, en la que participaron un total de 20 empresas entre bodegas y establecimientos de restauración y se dieron a degustar cerca de 14.000 consumiciones”.

“La Feria del Vino fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música, atendiendo a los criterios de comercio justo y soberanía alimentaria que ponen en valor los productos locales”, destacan.    

“Se trata de un evento organizado por el Consejo Regulador de Vinos La Palma, conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) y la Asociación de Empresarios de Casco Histórico, que cuenta además con la colaboración de Spar-La Palma, CIT Tedote-Asdetur, Agusa, Proteas La Palma, Hielos Las Toscas y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero”, detallan.

Esta acción cuenta además con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma y tiene como objetivo “realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en la isla a la vez que se mejora la promoción turística.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha