eldiario.es

9

Las firmas de Isla Bonita Moda desfilarán con las joyas del diseñador Pedro Ferreiro

La cita tendrá lugar los días 9,10 y 11 de agosto en el Museo Insular de Santa Cruz de La Palma.

Pedro Ferreiro.

Pedro Ferreiro.

Las firmas Waleka Morín, Diazar, Pomeline, D’Andrea Tocados y GMBYJE, adscritas al colectivo Isla Bonita Moda, lucirán las joyas y complementos del joyero Pedro Ferreiro. La cita tendrá lugar los días 9,10 y 11 de agosto, en el Museo Insular de Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.

Pedro Ferreiro es uno de los diseñadores de joyas más reconocidos a nivel mundial. Nació en la isla de La Palma y realizó sus estudios de Joyería en la Escola Massana de Barcelona.    Este palmero posee el Óscar Mundial de la joyería y ha sido nominado a los premios Diamonds Internacional Awards.

También ha elaborado piezas para distintas instituciones privadas y públicas. Destacan los encargos para la Casa Real, con motivo del enlace del Príncipe Felipe, el Museo Vaticano y diseños para otras personalidades reconocidas.

Es en 1995, y continuando con la tradición familiar, cuando la Joyería Ferreiro abre sus puertas al público. La tienda se encuentra situada en la Calle Real de la capital palmera. 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha