La portada de mañana
Acceder
Abascal alienta el sorpaso a Feijóo y amaga con exigir al PP gobiernos proporcionales
CRÓNICA | Vamos a reducir el odio en España metiendo en la cárcel a nuestro rival
OPINIÓN | 'Muchos titulares y pocas firmas', por Esther Palomera

La Palma suma “un nuevo cero alentador” y trabaja para hacer PCR en 24 horas

Toma de muestras para una PCR.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La gerente del Hospital General, Mercedes Coello, informa este jueves que de las 63 pruebas PCR realizadas este miércoles por el Área de Salud, ninguna ha dado positivo para COVID-19. El número de casos activos se sitúa en 11 y las altas en 87.

“Un nuevo cero alentador”, dice Coello, quien destaca que “continuamos configurando la Red de Atención Primaria de Médicos Centinelas que se encargará de rastrear los posibles casos de COVID-19 para su estudio, de manera que se hagan determinaciones de PCR en 24 horas y se determine su alta o su aislamiento y control por su médico de cabecera en el supuesto caso de que fuera positivo”.

La Palma, desde que comenzó a realizarse en Canarias el seguimiento de la evolución de la pandemia el pasado 31 de enero, acumula 105 casos de coronavirus.

Etiquetas
stats