La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Alejandro Sanz se entrega en el Love Festival más solidario y esperado

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

La Villa y Puerto de Tazacorte volvió a acoger este sábado, tras dos aplazamientos motivados por la COVID-19, el evento social más importante de Canarias, organizado por la empresa pública Sodepal, dependiente de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma que dirige Raquel Díaz. Miles de personas se dieron cita en el macroconcierto más esperado y solidario, tras una pandemia y un volcán que desgarró el Valle de Aridane. La sexta edición del Isla Bonita Love Festival ha sido la de la recuperación de La Palma y en ella se han vuelto a reivindicar la diversidad, la igualdad y el amor en todas sus manifestaciones.

Alejandro Sanz se entregó en un espectáculo en el que intervinieron también Nicki Nicole, Vanesa Martín, Pignoise, Bombai o la palmera Julia Debis.

La estrella internacional más apreciada de la música española cerró en Tazacorte su gira ‘Sanz en vivo’. En la madrugada de este domingo, Alejandro Sanz escribió en su perfil de Twitter: “Hemos terminado esta etapa de gira que se pospuso más de dos años. Me siento lleno y satisfecho, querido y lleno de amor del de verdad. Qué manera de darnos vida. Gracias desde el fondo de mi alma emocionada. Lo nuestro no tiene explicación. Pero qué manera de vivir”.  Poco antes de su concierto, aseguró también en Twitter: “La Palma, eres más que bonita”.

Etiquetas
stats