La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Binter mantiene la suspensión de vuelos con La Palma

Avión de Binter en el Aeropuerto de La Palma. JOSÉ AYUT

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Binter informa de que, debido a la evolución de la alerta meteorológica, hasta el momento se han cancelado 48 vuelos y se ha ido recuperando la operativa en los diferentes aeropuertos manteniéndose por ahora suspendidos los vuelos con La Palma, a la espera de que las condiciones mejoren y se pueda retomar la programación.

Debido a las regulaciones aéreas activas para todas las rutas de Canarias se pueden producir retrasos, desvíos y cancelaciones en los vuelos, por lo que la aerolínea recomienda a los pasajeros consultar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto a través de este enlace la app de clientes y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter - 922/928 327 700.

La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación para continuar con la operativa. Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.

Derechos de los pasajeros

Binter informa de que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete, sin ningún gasto, en el punto de venta en el que fue adquirido o cambiarlo, sin coste adicional, para realizar el mismo trayecto en el plazo de un año, siempre sujeto a disponibilidad de plazas. Esta gestión deben realizarla a través del punto de venta o del Servicio de Atención Telefónica de Binter.

Etiquetas
stats