La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

El Cabildo respalda el nombramiento de Ernesto Ángel de Paz, ‘Tito el Cañero’, como hijo predilecto de Los Llanos de Aridane

Reunión de la Junta de Portavoces.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Cabildo de La Palma a través de su presidente, Mariano H.Zapata, ha mostrado el apoyo, por unanimidad, de la Junta de Portavoces, que preside él, para el nombramiento de Don Ernesto Ángel de Paz, “Tito el Cañero”, como hijo predilecto de Los Llanos de Aridane. “Por su valiosa aportación al patrimonio de la lucha canaria no solo en La Palma, sino en toda Canarias”, señala H. Zapata, se informa en nota de prensa.

El presidente ha puesto en valor la figura imprescindible de Tito El Cañero en el ámbito de este deporte, “tanto dentro como fuera del terreno. Siendo siempre un hombre cercano, noble, generoso y leal a los colores del Aridane”, señala. Asimismo, H.Zapata también asegura que las mejores temporadas que se recuerdan en el Pabellón Camilo León, tienen escrito el nombre de “Tito El Cañero”, “siempre llevando los colores del Aridane a lo más alto de la lucha canaria”, afirma.

A su trayectoria dentro de los terrenos, también hay que sumarle la enorme valentía, entrega y esfuerzo que ha realizado durante estos treinta años como presidente del Club de Lucha Aridane. “Poniéndose al frente en uno de sus peores momentos económicos, durante los años 80, y siendo capaz de encauzar esta situación, por lo que le debemos todo. Siempre con la idea fija de que, como dice él mismo: sin cantera no hay proyecto luchístico”, señala H.Zapata.

Por todo ello, el presidente no ha dudado en reconocer que, “la trayectoria, tanto dentro del terreno como fuera, de Tito El Cañero hace que existan razones suficientes para que se le otorgue la distinción de Hijo Predilecto de Los Llanos de Aridane”.

Etiquetas
stats