La Palma ha sido agraciada con dos décimos del tercer premio, uno de un cuarto y otro de un quinto
La Palma ha sido agraciada este sábado con dos décimos del tercer premio (4.211), uno de un cuarto (el correspondiente al número 67.774) y otro de un quinto (el correspondiente al número 2.308) de la Lotería de Navidad. Han sido vendidos en la Administración número 1 de Santa Cruz de La Palma; en el bazar Minimarket, situado en la carretera de Puerto Naos del barrio de La Laguna, y en la Administración número 1 del municipio llanense.
La Administración número 1 de Santa Cruz de La Palma, ubicada en la calle Pérez de Brito, ha distribuido, a través de máquina, un décimo del número 4.211, agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie (50.000 euros el décimo). Un décimo del tercero también ha sido vendido en el Bazar Plaza de Los Llanos de Aridane.
Asimismo, la Administración de Lotería número 1 de Los Llanos de Aridane, situada en la Calle Ángel Díaz, ha vendido un décimo de uno de los quintos premios, en concreto el recaído en el número 2.308, agraciado con 6.000 euros. El número fue cantado a las 10.53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.
Igualmente, un décimo de un cuarto premio de la Lotería de Navidad ha caído este sábado en el barrio de La Laguna del municipio de Los Llanos de Aridane. El número agraciado con el citado premio ha sido el 67.774 y, al menos, un décimo ha sido vendido, a través de máquina, en el bazar Minimarket situado en la carretera de Puerto Naos del referido núcleo aridanense, según ha señalado a La Palma Ahora el propietario del bazar, Elyonay Álvarez Pérez, quien no ha podido avanzar cuántos décimos ha distribuido del citado cuarto premio dotado con 200.000 euros la serie y por tanto, 20.000 euros por cada boleto.
0