El concierto ‘Alcobendas por La Palma’ con la Orquesta Mondragón y Carlos Catana recauda 16.000 euros

El concierto solidario Alcobendas por La Palma, que se celebró en el Teatro Auditorio de esta localidad madrileña, ha logrado recaudar 16.160 euros que se entregarán a las personas damnificadas por el volcán a través de Cruz Roja.

En el espectáculo intervinieron el palmero Carlos Catana, que se encuentra evacuado por la erupción, y Tony Carmona, quienes interpretaron el tema Bajo el volcán. A este concierto solidario se sumaron músicos de la talla de la talla de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, Juan Valderrama, Sés o María Peláe.

Catana ha señalado a este periódico que “llevamos ya muchos días fuera de nuestra casa. Es muy duro. Queremos que esta pesadilla termine y poder regresar a nuestro hogar”. El artista palmero, que se encuentra evacuado por la erupción, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Alcobendas y “a su gente por su solidaridad con La Palma”.

Por su parte, la pianista palmera Margarita Galván ha destacado que este concierto ha supuesto “un gran gesto de solidaridad en estos duros momentos. La música como lenguaje universal y poderoso que une y alivia el alma”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats