La portada de mañana
Acceder
El juez Aguirre toma la delantera en el plan para excluir a Puigdemont de la amnistía
Ayuso, encantada con la destrucción del Estado que promete Milei. Por Sáenz de Ugarte
Opinión - Ayuso, anfitriona de la cumbre sociópata. Por Rosa María Artal

‘Fivipal 2024’ concluye con gran acogida de público y notable incremento de ventas

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El pasado sábado, la Plaza de España de Los Llanos de Aridane se convirtió en el epicentro de la viticultura palmera con la celebración de la Feria Insular del Vino Palmero, Fivipal. Este evento, que ya es una cita ineludible para los amantes de los vinos y la gastronomía de La Palma, reunió a cientos de personas en un ambiente festivo y distendido, informa el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos La Palma.  

Fivipal, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se ha consolidado como el mayor evento gastronómico de la isla. La feria contó con la participación de 20 empresas locales, entre bodegas, restaurantes, asociaciones gastronómicas y la Escuela de Hostelería, lo que evidenció un notable éxito de convocatoria y participación, tanto, que se incrementaron considerablemente el número de degustaciones en relación a la edición de 2023.

 

Los asistentes disfrutaron de una jornada marcada por la buena música, exquisitos vinos y deliciosos pinchos elaborados especialmente para la ocasión. La edición de Fivipal 2024 contó con el patrocinio de Orvecame, Verimax, Saborea La Palma y Europlátano, además de la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el Instituto Canario de Calidad, Concejalía de Juventud de Los Llanos de Aridane, CIT Insular La Palma, Agroalimentaria (ICCA), asociaciones de empresarios del municipio de Los Llanos de Aridane (ACZA, ZCA), Hielos Las Toscas y Palmaflor, “a todos y cada uno de ellos se agradece profundamente su dedicación y apoyo”.

“Este evento no solo celebra la calidad y variedad de los vinos de las bodegas acogidas a la DOP La Palma, sino que también refuerza el compromiso de la isla con la promoción de su riqueza gastronómica y cultural”, subraya. “Fivipal se reafirma así como una plataforma clave para el impulso del sector vitivinícola y gastronómico de La Palma, creando un espacio de encuentro para productores, profesionales y amantes del buen vino y la buena mesa”, concluye.

Etiquetas
stats