eldiario.es

9

Las heroínas y los héroes contra el coronavirus agradecen el apoyo de la población palmera

El personal de la farmacia de la Avenida de Venezuela de Los Llanos de Aridane respondieron con un cartel de agradecimiento a los aplausos de los vecinos de la calle.

Las empleadas de de la farmacia de la Avenida de Venezuela, de Los Llanos de Aridane, responden a los aplausos de los vecinos de la calle con un ¡gracias!

Las empleadas de de la farmacia de la Avenida de Venezuela, de Los Llanos de Aridane, responden a los aplausos de los vecinos de la calle con un ¡gracias! María Victoria Hernández

En esta batalla crucial contra la pandemia de coronavirus,  los sanitarios, personal de supermercados y tiendas de alimentación, policías y guardias civiles, efectivos de emergencias, trabajadores de Cabildo y ayuntamientos, entre otros, son, sin duda, con su labor en la primera línea de combate contra el covid-19, unos héroes que, a cambio, solo nos piden al resto de la población que nos quedemos en casa para que la epidemia no se expanda. 

Estas heroínas y héroes dan las gracias en La Palma por el reconocimiento de la población a su labor. El personal de la farmacia de la Avenida de Venezuela de Los Llanos de Aridane, este viernes, respondieron con un cartel de agradecimiento a los aplausos que le tributan, como en el resto del país, cada día,  desde las ventanas y balcones de sus viviendas, a las 19.00 horas, los vecinos. 

Esta iniciativa surgió  como un espontáneo homenaje orquestado desde las redes se ha convertido, con el paso de los días, no sólo en uno de los símbolos de la lucha contra el coronavirus, sino en un vector de cohesión e interacción social, con los balcones como escenarios y los vecinos como protagonistas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha