La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

Isla Bonita Love Festival y Canarias Viaja acercan la experiencia a personas de toda Canarias

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, cuenta con la implicación de Canarias Viaja en la nueva edición del Isla Bonita Love Festival, que se desarrollará del 22 al 28 de julio en el Valle de Aridane, con una agenda social, cultural y social basada en la reivindicación y la defensa de la diversidad y la libertad de las personas para ser y amar sin miedo, informa la institución.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades contempla una serie de paquetes específicos para que las personas procedentes de cualquier isla del Archipiélago puedan disfrutar de este festival único.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, destaca la importancia que tiene contar nuevamente con el apoyo de Canarias Viaja, agencia especializada en ofrecer experiencias únicas en las Islas y que ofrece paquetes cómodos y al alcance de todas las personas para poder trasladarse a La Palma y disfrutar de este polifacético evento.

En este caso, Canarias Viaja lanza cuatro posibilidades de promoción orientadas al cierre de la agenda del Isla Bonita Love Festival, un concierto que se desarrollará el 27 de julio en el Puerto de Tazacorte, con Ricky Martin, Martin Garrix , Chanel, Orribo y Kingdom entre otros artistas, sobre el escenario para lanzar un mensaje de diversidad a través de la música.

Paquetes de Canarias Viaja para disfrutar del Isla Bonita Love Festival 

El primer paquete, bajo el nombre Disfruta, contempla la experiencia partiendo de la isla de origen y llegando a La Palma. La siguiente promoción incluye vuelo de ida y vuelta y alojamiento en las fechas del festival e incluye la entrada al concierto como actividad.

Para las personas que únicamente quieran reservar alojamiento, también está disponible esa opción, eligiendo hotel para la noche del concierto y la entrada al evento. La última oferta incluye vuelo y entrada al concierto.

Todos los detalles relativos a los diferentes paquetes que ofrece la agencia podrán consultarse a través de la web de Canarias Viaja.

Etiquetas
stats