La portada de mañana
Acceder
El debate sobre el tope a las hipotecas
La candidata del PP en València privatizó por 5,7 millones una universidad
OPINIÓN | El fascismo sociológico ya está aquí. Por Rosa María Artal

La Palma se tiñe de naranja en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) se une a la campaña de este día conjuntamente con ‘Queremos Movernos de Tenerife’ y “Adivia Fuerteventura para todos’ para llevar a cabo actividades conmemorativas los días 2 y 3 de diciembre en las tres islas.

“Desde Adfilpa estaremos entregando distintivos conmemorativos en apoyo a este día a los comercios y entidades que desean participar en los distintos municipios de la isla de La Palma, así como una pegatina a pie de calle a las personas que quieran colaborar”.

“Invitamos a colaborar a todas las personas que se encuentren interesadas en apoyar a nuestro colectivo a participar en las actividades conmemorativas, para que nos ayuden a poner en valor este día de reconocimiento tan especial. Contamos con vuestro apoyo los días 2 y 3 de diciembre portando en esos días una prenda naranja y así seremos muchos más, para que Tenerife, Fuerteventura y La Palma se tiñan de naranja para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, concluye.

Etiquetas
stats