La Policía Nacional realiza 7 propuestas de sanción en la capital por incumplir a la normativa de la COVID-19

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Policía Nacional, durante la semana pasada, realizó en Santa Cruz de La Palma 7  propuestas de sanción administrativa por diferentes incumplimientos a la normativa relativa a la COVID-19, se indica en una nota de prensa de la Dirección General de la Policía.

En la nota se apunta que “la Policía Nacional sigue realizando presencia en los diferentes núcleos de población en que se encuentra desplegada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la COVID-19”.

Durante la pasada semana, añade, “la Policía Nacional, como resultado de las actuaciones orientadas a lograr el objetivo anteriormente citado, realizó 81 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a dicha normativa”.

Señala que “la práctica totalidad de las propuestas de sanción formuladas fueron por no llevar mascarilla o llevarla de manera inadecuada”.

Por municipios, detalla, la Policía Nacional realizó 32 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 38 en La Laguna, 2 en Puerto de la Cruz y Los Realejos, 2 en la suma de los municipios de Adeje y Arona, y 7 en  Santa Cruz de La Palma.

Las actuaciones, concluye, han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.

Etiquetas
stats