Sanidad habilita un punto de vacunación sin cita para la dosis de refuerzo contra la COVID-19 en La Palma

Punto de vacunación Roberto Rodríguez Estrello.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Área de Salud de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha habilitado el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma como punto de vacunación contra la COVID-19 sin cita previa. Este espacio estará operativo desde este miércoles 24 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas, se informa en nota de prensa. 

A este punto pueden acudir aquellas personas de más de 70 años que fueron vacunadas con Pfizer o Moderna hace al menos seis meses a recibir la tercera dosis de este fármaco. También quienes fueron vacunados con Janssen hace como mínimo tres meses podrán acudir sin cita previa a este punto para recibir la dosis de refuerzo. A este último colectivo se les administrará la vacuna de Pfizer o Moderna, según lo acordado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. 

Igualmente, en este punto se atenderá a todas aquellas personas que se encuentren en el grupo de población diana establecido para esta campaña, es decir, aquellas personas que tengan 12 años (ya cumplidos) o más, y que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19.  

También podrán acudir quienes tengan que recibir la segunda dosis de la vacuna, siempre que se cumplan los plazos de tiempo de espera establecidos en la pauta vacunal de cada laboratorio.

Etiquetas
stats