El tijarafero Ricardo García intentará unir este sábado La Gomera y La Palma sobre esquís acuáticos en apoyo a la discapacidad física

Ricardo García con miembros de Adfilpa.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El tijarafero Ricardo García Castro se prepara para afrontar el gran reto solidario a beneficio de la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa): la undécima travesía sobre esquí acuático denominado A por las 1.000 millas con Adfilpa y De-Por-Ti, donde intentará unir La Gomera, desde Valle Gran Rey, y La Palma, en la playa de Puerto Naos, se informa en nota de prensa.

La salida de la travesía será este sábado 17 de octubre, a las 16.00 horas, y está previsto la llegada a Puerto Naos a partir de las 18.00 horas. Este evento, que cumplirá con todas las medidas protocolarias y de seguridad COVID-19, será retrasmitido en directo en streaming, y grabado desde el momento de la salida hasta la llegada, a través de cámaras y drones, que harán posible el seguimiento del desarrollo del evento a través del Facebook de Ricardo García Castro y Adfilpa, así como la visualización en todo momento en dos pantallas gigantes que estarán ubicadas una en el municipio de Tijarafe y otra en lugar de llegada.

“Desde Adfilpa queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a Ricardo García Castro, al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Cabildo Insular de La Palma, ayuntamientos de la isla de La Palma y aquellas entidades privadas que de manera desinteresada han colaborado”, señalan. “Con este reto, sumamos un grano más para que en estos tiempos difíciles, la asociación pueda seguir luchando por mejorar la calidad de vida del colectivo al que representa”, dicen. “Apoyemos en este gran reto a Ricardo García Castro. La vida te pone obstáculos, los límites los pones tú”, concluye.

Etiquetas
stats