La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después

Cuatro heridos al colisionar dos vehículos en Breña Alta

El accidente se produjo en la carretera LP-3 a su paso por Breña Alta.

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar dos vehículos, sobre las 12.00 horas de este sábado, en la carretera LP-3 a su paso por Breña Alta, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los afectados son un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en el tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital General de La Palma; una mujer de 79 años con un traumatismo en el tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, y trasladada asimismo al citado centro hospitalario; un hombre de 53 años de edad que con traumatismo en el tórax de carácter leve; y una mujer de 54 años que presentaba una herida facial y herida en tórax de carácter leve, salvo complicaciones.

El personal del SUC valoró y asistió a los cuatro afectados para trasladarlos al hospital mencionado. Bomberos de La Palma liberaron a dos afectados del interior del habitáculo de uno de los vehículos implicados en el accidente y realizaron labores de limpieza en la calzada, y la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente.

Etiquetas

Descubre nuestras apps