Localizado un hombre fallecido tras la extinción de un incendio en una vivienda de Santa Cruz de La Palma

Dispositivo de emergencia en el lugar del suceso. PROTECCIÓN CIVIL DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Efectivos de Bomberos La Palma han localizado a un hombre de 46 años fallecido tras extinguir un incendio que tuvo lugar sobre las 00.00 horas de este lunes en una vivienda de la Calle Montecristo de Santa Cruz de La Palma, según ha podido saber este periódico.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de un incendio que afectaba a la azotea y la última planta del edificio.

Los bomberos accedieron a la vivienda, extinguieron el incendio y localizaron en su interior el cuerpo del hombre.

El SUC desplazó a la zona una ambulancia que confirmó el fallecimiento del afectado en cuanto pudieron acceder a la vivienda, una vez extinguido el incendio y ventilado el inmueble. Asimismo, asistieron a un bombero interviniente que resultó herido con un traumatismo craneal de carácter leve y que fue trasladado en la ambulancia al centro de salud.

En el trágico suceso han intervenido el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico; Bomberos de La Palma; Policía Nacional; Policía Local y Medio Ambiente del Cabildo de La Palma.

Efectivos policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats