eldiario.es

Menú

Ángel Llanos asegura que el PP no romperá el pacto con CC en Santa Cruz

DEFIENDE LOS CAMBIOS DE ZEROLO EN EL AYUNTAMIENTO

- PUBLICIDAD -

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos (PP), aseguró este martes que su partido no romperá el pacto que mantiene con CC en la corporación municipal, y al ser preguntado sobre una posible moción de censura afirmó que el PP no se fía del PSOE en ningún lugar de España.

El también vicesecretario general de los populares canarios dijo en rueda de prensa que en un pacto lo más importante es la confianza mutua y la lealtad al grupo de gobierno, e insistió en que el PP garantiza estabilidad y siempre cumple su palabra.

El PP no se ha planteado en ningún momento romper el pacto de gobierno que mantiene con Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, reiteró Ángel Llanos, quien añadió que la inestabilidad política es gasolina para la crisis económica y el Partido Popular antepone los intereses de los ciudadanos a los partidarios.

Según Ángel Llanos, es evidente que el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo (CC), trabaja para preparar al Ayuntamiento de la mejor manera posible para afrontar la crisis económica, y aseguró que lo importante no es el área que se ocupe.

En cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el PSC-PSOE para presentar una moción de censura Ángel Llanos respondió que el PP no se fía del PSOE ni en Santa Cruz de Tenerife ni en ningún lugar de España, y añadió que lo que ha habido en el País Vasco es un pacto en el que se han respetado todas las tesis planteadas por Antonio Basagoiti.

Insistió Ángel Llanos en que el presidente del PP del País Vasco no se fía del PSOE.

Estas declaraciones las realiza Ángel Llanos después de que durante varios días se hable de la posibilidad de que el concejal popular deje de presidir la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, con motivo de los cambios que el alcalde hará para que en el grupo de gobierno entren otras formaciones.

La oferta del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, de hacer un gobierno municipal de concentración ha recibido el apoyo del único concejal del CCN, Ignacio González.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lo forman once concejales de Coalición Canaria, siete del PSC-PSOE, seis del PP, dos de Ciudadanos por Santa Cruz y uno del CCN.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha