eldiario.es

9

Antona anima a sumar para discutir propuestas y hacer un PP canario "abierto"

El presidente popular en el Archipiélago se pronunció de esta manera durante la primera jornada del congreso nacional que celebra su partido

- PUBLICIDAD -
El presidente del PP en Canarias, Asiera Antona, junto al presidente del PP, Mariano Rajoy.

El presidente del PP en Canarias, Asiera Antona, junto al presidente del PP, Mariano Rajoy. Cedida.

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, confía en que en el próximo congreso regional de la formación se discutan ideas y propuestas "para que enganchemos e ilusionemos" al conjunto de los canarios, y que todo el que quiera "venga a sumar" para hacer un partido abierto.

Asier Antona se pronunció de esta manera durante la primera jornada del congreso nacional que celebra el PP, y en el que espera "coger recorte" de lo que se discute para posteriormente formalizar un partido "atractivo" en la reunión de marzo de la formación en Canarias.

En declaraciones facilitadas por el PP, el líder de los populares canarios dijo que el congreso nacional es un debate de ideas y de proyectos, de cómo "reinventarnos" para adaptar la formación a las nuevas demandas e inquietudes de los ciudadanos.

"Que las preocupaciones de los ciudadanos sean el centro del debate en el congreso", subrayó Antona, quien dijo que no se debate sobre liderazgos porque "todo el mundo tiene claro" que éste corresponde a Mariano Rajoy.

A diferencia de otros partidos, continuó Antona, en el PP se debate en torno a ideas en un congreso "vivo", al que se han presentado unas 4.000 enmiendas, 170 de ellas a la ponencia de educación, cultura e innovación, en la que ha participado el presidente de los populares de las islas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha