eldiario.es

Menú

Bolta: ''Nunca he tenido una tarjeta Visa Oro''

LA CONCEJAL AFIRMA QUE ADAY RUIZ ''MIENTE''

- PUBLICIDAD -

María Isabel García Bolta en El Correíllo

La ex concejala de Cultura del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta, afirmó que ni ella ni la ex alcaldesa, Josefa Luzardo, utilizaron una Visa Oro mientras estaban al frente de la Sociedad de Promoción porque "nunca hemos tenido una".

En declaraciones concedidas a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, la concejala del PP acusó al Presidente de la Sociedad de Promoción, Aday Ruiz, de estar mintiendo al afirmar que durante la etapa de gobierno del PP se hizo uso de tarjetas Visa Oro en dicha entidad "Aday Ruiz miente, primero porque nunca hemos tenido una tarjeta y segundo porque nadie tira de una tarjeta para pagar esa cantidad". Bolta acusó al concejal de Compromiso de dar "los datos que le interesan" y de "inventarse estas cosas por no querer mostrar sus cuentas".

La concejal popular explicó que "los gastos de representación a los que hace alusión son en realidad gastos relacionados con las actividades que lleva a cabo la citada Sociedad" y añadió que "se pueden contabilizar, bajo dicho epígrafe, tanto los gastos habidos con motivo de las galas del Carnaval, del Festival Internacional de Cine, como los suministros de refrigerios para los artistas durante el Festival Internacional de Teatro y Danza, exposiciones o bien reuniones con patrocinadores".

"Todo este tipo de gastos se facturan y auditan anualmente y responden a las competencias y acciones que tienen encomendadas la Sociedad de Promoción Las Palmas de Gran Canaria, en sus distintas áreas de Cultura Turismo y Carnaval", añadió Bolta.

García Bolta aseguró que siempre ha sido "transparente con sus cuentas" y que tanto ella como Josefa Luzardo siempre tuvieron "las puertas abiertas para mostrar nuestras cuentas a la oposición".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha