eldiario.es

9

Conchi Monzón (Podemos) ve "imprescindible" poner en valor los espacios naturales de Gran Canaria

La candidata de Sí Podemos a presidir el Cabildo asegura que uno de los puntos fuertes de su programa electoral es la rehabilitación de los merenderos, las zonas de ocio y los senderos ubicados en parajes naturales

- PUBLICIDAD -
La candidata de Sí Podemos a presidir el Cabildo de Gran Canaria, Conchi Monzón, durante una visita a distintas áreas naturales del municipio de Santa Brígida.

La candidata de Sí Podemos a presidir el Cabildo de Gran Canaria, Conchi Monzón, durante una visita a distintas áreas naturales del municipio de Santa Brígida.

La candidata de Sí Podemos a presidir el Cabildo de Gran Canaria, Conchi Monzón, ha visto "imprescindible" poner en valor los espacios naturales de Gran Canaria.

Así lo ha indicado durante una caminata que realizó junto a Mari Carmen Martín, candidata de Podemos a la alcaldía de Santa Brígida por distintas áreas naturales de este municipio, incluido un tramo del Barranco Guiniguada, con el fin de establecer sinergias y encontrar soluciones a los problemas que sufren este tipo de espacios en la Isla.

Monzón ha calificado el estado de los merenderos y las zonas de ocio aledañas a estos parajes naturales de "lamentables", y ha asegurado que "uno de los puntos fuertes de su programa para presidir el Cabildo de Gran Canaria es su rehabilitación, junto a la red de senderos de la Isla, como es el caso del que circunda el Barranco de Guiniguada".

La candidata también ha precisado que "la planificación en materia de protección ambiental debe ser conjunta, ordenada y siempre pensando en la utilidad para la ciudadanía".

En este sentido, que lo que Podemos plantea es "incorporar medidas para favorecer la conservación y gestión cuidadosa de los ecosistemas y de la biodiversidad, así como la protección y mejora del paisaje natural y rural, incorporando el desarrollo de planes y programas de mantenimiento, mejora y recuperación paisajística".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha