eldiario.es

Menú

Convocada la mesa de seguimiento del pacto CC-PNC-CCN

SE CELEBRARÁ EL 24 DE FEBRERO

Los centristas esperan que los tres partidos acerquen posiciones en temas como la policía autonómica, el petróleo o el REF.

- PUBLICIDAD -

El portavoz federal del CCN, Benito Codina, informa que la próxima semana, concretamente el viernes 24, se celebrará la mesa de seguimiento del pacto para las elecciones autonómicas de 2011 entre CC, PNC y CCN, tal como habían pedido reiteradamente los centristas.

Este encuentro, explica Codina, servirá para debatir la marcha del pacto e intercambiar posiciones sobre los asuntos más importantes para Canarias y que forman parte de la agenda política de los partidos.

El portavoz centrista indica que fue Claudina Morales, la presidenta de CC, quien convocó esta segunda reunión de la mesa de seguimiento del pacto en la sede de CC en Tenerife, después de que CCN se hiciera cargo de la convocatoria de la primera de ellas el pasado 18 de julio en la sede de este partido, también en Tenerife.

Codina afirma que "el CCN espera que los tres partidos acerquen posiciones en temas tan importantes como la policía autonómica, el petróleo, o el Régimen Económico y Fiscal de las Islas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha