eldiario.es

9

Gran Canaria celebrará a finales de junio el primer debate sobre el estado de la isla

El presidente del Cabildo ha indicado que el debate está previsto que se desarrolle en dos días, 27 y 28 de junio, y en él se abordarán las cuestiones relativas a la situación de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Pleno del Cabildo de Gran Canaria

Pleno del Cabildo de Gran Canaria EFE/Ángel Medina G.

El Cabildo de Gran Canaria celebrará a finales del mes de junio su primer debate sobre el estado de la isla, según ha informado este martes el presidente de la corporación, Antonio Morales.

El presidente del Cabildo ha indicado que el debate está previsto que se desarrolle en dos días, 27 y 28 de junio, y en él se abordarán las cuestiones relativas a la situación de Gran Canaria.

Se trata del primer debate de estas características que celebra la corporación, y que ya han celebrado otros cabildos en cumplimiento de la nueva le que los regula.

Morales ha hecho estas manifestaciones a los periodistas con motivo de la reunión que ha celebrado con los responsables del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI-Canarias).

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha