eldiario.es

Menú

PP y CC negocian para gobernar en Gran Canaria

AUNQUE NIEGAN QUE EL PACTO ESTÉ CERRADO

Bravo de Laguna prefiere evitar las especulaciones para que no entorpezcan el diálogo.

- PUBLICIDAD -

El candidato electo del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria y próximo presidente de la Corporación insular, José Miguel Bravo de Laguna, ha admitido que ha iniciado negociaciones con Coalición Canaria (CC) para formar gobierno, pero señala en declaraciones a ACN Press que hasta que no esté "firmado y concluido" no quiere hablar de pactos cerrados "porque sino estamos con especulaciones que se convierten en dimes y diretes que lo único que hacen es entorpecer cualquier negociación".

En este sentido, el cabeza de lista por CC al Cabildo grancanario, Fernando Bañolas, mantiene el mismo argumento que Bravo de Laguna y reconoce a esta Agencia que han iniciado conversaciones pero "no hay nada más; todavía no hay nada claro", reiteró. Asimismo, Bañolas dijo que "no sé de dónde habrán sacado que está cerrado", respecto a informaciones que así lo indican.

Bravo de Laguna afirmó que "no tengo prisas" por cerrar un acuerdo porque "no contemplo ningún escenario que no sea presidir el Cabildo grancanario, me corresponde por ley y la voluntad de los ciudadanos ha sido manifiesta". En esta misma línea, concluyó que terminará "más tarde o más temprano" alguna negociación con "alguno" de los grupos representados en el Cabildo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha