eldiario.es

Menú

Rivero (CC): "Mañana será el momento para trabajar para que Canarias tenga un gobierno estable"

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado tras conocer los resultados de los comicios ha afirmado que "mañana será el momento para trabajar para que Canarias tenga un gobierno estable" Con el 85,1 por ciento de los votos escrutados, CC sube dos escaños y continúa como segunda fuerza en número de votos al obtener 21 diputados, empatada con el PP. El nacionalista en ningún momento se refirió a la fuerza ganadora el PP y sonriente se dirigió a sus seguidores recordando que su formación ha ganado en cinco de las siete islas.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado tras conocer los resultados de los comicios ha afirmado que "mañana será el momento para trabajar para que Canarias tenga un gobierno estable"

Con el 85,1 por ciento de los votos escrutados, CC sube dos escaños y continúa como segunda fuerza en número de votos al obtener 21 diputados, empatada con el PP. El nacionalista en ningún momento se refirió a la fuerza ganadora el PP y sonriente se dirigió a sus seguidores recordando que su formación ha ganado en cinco de las siete islas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha