eldiario.es

Menú

Rivero asegura que ''Canarias va mejor sin el PP''

''AUNQUE TRATEN DE NEGARLO''

Según el presidente del Gobierno regional,  "todos los indicadores económicos han mejorado desde que no está el Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este martes que "Canarias va mejor sin el Partido Popular (PP)". Rivero explica que "aunque el PP trate de negar la evolución económica en las Islas, la realidad es que Canarias va mejor sin ellos".

Según apuntó Rivero, "todos los indicadores económicos han mejorado desde que no está el PP". Así, el candidato nacionalista explicó que las políticas llevadas a cabo tras las salida de los populares del ejecutivo como, "la bonificación de las tasas aéreas, han supuesto un incremento en la llegada de turistas y un impacto positivo en todos los sectores económicos".

Paulino Rivero señaló, antes del inicio de una reunión sobre los servicios públicos, que "Canarias es las Comunidad Autónoma que mejor comportamiento registra en materia de empleo en España gracias a las recetas que se han impulsado por parte de CC y a través de los acuerdos firmados con el Gobierno del Estado".

El interanual de empleo, recordó el candidato, "sitúa a Canarias como el territorio en el que más ha descendido el número de parados". Para Rivero, "esta cifra es consecuencia de las políticas impulsadas en materia de turismo, la construcción a través de los planes de modernización turística, etcétera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha