eldiario.es

9

(VÍDEO) Un candidato de Ciudadanos se cuelga de un coche en movimiento junto a un barranco para pedir el voto

Se trata de Juan Miguel Artiles , candidato a la alcaldía de Firgas, que es grabado desde el puesto del conductor en una carretera de la medianías de Gran Canaria

25 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Juan Miguel Pérez Artiles, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Firgas.

Juan Miguel Pérez Artiles, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Firgas.

La búsqueda de la idea más original para captar la atención de los electores y pedir su voto para las elecciones de este domingo está llevando a algunos candidatos y candidatas de Canarias a las hazañas más pintorescas y arriesgadas, algunas de ellas con claro peligro para su integridad física y hasta infringiendo el Código de Tráfico y Seguridad Vial.

El candidato de Ciudadano a la alcaldía de Firgas (Gran Canaria), Juan Miguel Artiles, apostó por el riesgo que supone sacar medio cuerpo (incluida la pierna derecha completa) por fuera de un coche en movimiento que circula junto a uno de los profundos barrancos de la medianías de Gran Canaria para presentarse y pedir el voto para sí mismo en un diálogo que mantiene con una mujer que aparece en el puesto de acompañante.

La secuencia está grabada desde el puesto del conductor, lo que a todas luces hace sospechar que la persona que conducía hizo además de operador de cámara.

El espejo retrovisor exterior derecho muestra en todo momento la pirueta que tiene que hacer el candidato a la alcaldía de Firgas para su arriesgada petición de voto.

Con esta hazaña, Artiles se suma al elenco de candidatos y candidatas canarios que han destacado en esta campaña por las acciones más extravagantes y grotescas: desde lanzarse en parapente hasta columpiarse en un caballito de madera en un parque infantil, pasando por lanzarse vestido al mar o medir con tacones rojos el ancho de un carril bici.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha