(VÍDEO) Un candidato de Ciudadanos se cuelga de un coche en movimiento junto a un barranco para pedir el voto

Juan Miguel Pérez Artiles, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Firgas.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La búsqueda de la idea más original para captar la atención de los electores y pedir su voto para las elecciones de este domingo está llevando a algunos candidatos y candidatas de Canarias a las hazañas más pintorescas y arriesgadas, algunas de ellas con claro peligro para su integridad física y hasta infringiendo el Código de Tráfico y Seguridad Vial.

El candidato de Ciudadano a la alcaldía de Firgas (Gran Canaria), Juan Miguel Artiles, apostó por el riesgo que supone sacar medio cuerpo (incluida la pierna derecha completa) por fuera de un coche en movimiento que circula junto a uno de los profundos barrancos de la medianías de Gran Canaria para presentarse y pedir el voto para sí mismo en un diálogo que mantiene con una mujer que aparece en el puesto de acompañante.

La secuencia está grabada desde el puesto del conductor, lo que a todas luces hace sospechar que la persona que conducía hizo además de operador de cámara.

El espejo retrovisor exterior derecho muestra en todo momento la pirueta que tiene que hacer el candidato a la alcaldía de Firgas para su arriesgada petición de voto.

Con esta hazaña, Artiles se suma al elenco de candidatos y candidatas canarios que han destacado en esta campaña por las acciones más extravagantes y grotescas: desde lanzarse en parapente hasta columpiarse en un caballito de madera en un parque infantil, pasando por lanzarse vestido al mar o medir con tacones rojos el ancho de un carril bici.

Etiquetas
stats