Carlos Álvarez, presidente del PP de Guía de Isora

Carlos Álvarez ha sido elegido presidente local del Partido Popular de Guía de Isora (Tenerife), un cargo que asumen con el objetivo de poner en marcha un proyecto para la localidad que pasa por “escuchar a la gente de la calle”.

“Tenemos que ser cercanos con los vecinos, explicando las propuestas de este equipo joven a colectivos y asociaciones vecinales”, dijo el nuevo presidente tras resultar elegidos.

Álvarez insistió en que el crecimiento de los populares en Guía de Isora es “imparable” tras varios años de gobierno socialista “totalmente agotado en ideas”, e invitó a los ciudadanos a participar en el nuevo comité local que “estará abierto a todos”.

Se mostró convencido de que 2015 será “el año del PP” en Guía de Isora y recordó que en los últimos comicios locales los populares “estuvieron a punto de lograr un tercer concejal”.

Por otro lado, se congratuló de que las iniciativas del PP en el Consistorio local hayan servido para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos de Guía de Isora, y para finalizar tuvo palabras de agradecimiento para su compañera Sara Mesa por cederle el testigo de la organización a nivel local, según informa Europa Press.

El acto lo cerró el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, quién recordó que gracias al trabajo de los populares “iniciativas tan importantes para el sur como el hospital comarcal o el propio anillo insular seguirán siendo una prioridad para el PP”. “Desde el PP seguiremos luchando por ese anillo insular tan necesario y ansiado por la ciudadanía vital para la movilidad y poder ir a trabajar”, dijo.

El líder popular señaló que está pendiente de las modificaciones de crédito que el Gobierno de Canarias prometió al Cabildo para la continuación de las obras del hospital comarcal del sur. “Se acaba el mes y vemos como se evapora en la nada la promesa del Gobierno de Canarias al que le quedan cuatro días para responder a esta reclamación”, añadió.

Por otro lado, avanzó que todo lo relacionado con el sector primario es “una prioridad” para los populares por lo que aporta a la economía de la isla. Dijo, además, que “afortunadamente se ha perdido el miedo a hablar en este municipio”, por ello solicitó a los vecinos que sean el “medio de comunicación” de las propuestas populares para que lleguen a toda la ciudadanía.

Manuel Domínguez puso de ejemplo el circuito del motor del sur de Tenerife, “una promesa incumplida del Cabildo que, sin embargo, sigue pagando a un gerente sin tener trabajo ni contenido”. “Si ustedes no lo denuncian la mayoría de sus vecinos no lo van a saber”, concluyó.

Etiquetas
stats