González Arroyo obtiene un respaldo masivo de todos los comités locales del PP en Fuerteventura
Ante las críticas que el PP de Fuerteventura esta recibiendo, dirigidas principalmente a su presidente insular, y ante la posibilidad de división interna en el partido, la agrupación de los populares en Pájara ha querido reiterar y hacer público su apoyo al pacto, que se mantiene con el PSOE en el Ayuntamiento de La Oliva, y su incondicional acuerdo con Domingo González Arroyo. También se unen a esta declaración, los comités locales de la organización en Betancuria y Tuineje, así como las gestoras de Puerto del Rosario y Antigua.
Las amenazas de expulsión que plantean los expediente abiertos a los siete ediles del municipio norteño, han provocado, que tras asamblea extraordinaria mantenida por la gestora local del PP en Pájara, reitere su apoyo a los siete concejales del partido que han presentado dicha moción en el Ayuntamiento de La Oliva, argumentando el presidente local, Juan Octavio Rodríguez Cabrera que esta moción, “es la única posibilidad para dar una mayoría suficiente al municipio y poder sacarlo adelante”.
Y recuerda a los miembros de la dirección regional, que en el XVI Congreso Nacional del PP que se celebró en Valencia, fue el propio presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, quien declaró que “en este partido todo el mundo tiene su sitio, a mi no me sobra nadie”.
El presidente nacional del PP agregó entonces que le falta “muchísima más gente para en lugar de tener la confianza de diez millones cuatrocientos mil españoles tener la confianza de doce millones y poder aplicar un proyecto político que yo creo que es bueno para España”.