La senadora Meluca Suárez contará con un canal directo para canalizar y atender las demandas de los ciudadanos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La senadora del Centro Canario Nacionalista (CCN) por Gran Canaria Meluca Suárez ha presentado este jueves su Oficina de Atención al Ciudadano, herramienta con la que espera orientar y facilitar la relación de los ciudadanos de la isla con las distintas administraciones públicas, principalmente, con el Senado.

Suárez pretende a través del portal digital www.melucasuarez.com acercar más a la ciudadanía la labor de los senadores, ya que son elegidos de forma directa a través de listas abiertas, aunque después realizan su labor alejados de su circunscripción y de los problemas reales de los ciudadanos que les han dado el voto.

Por ello, señaló la senadora en un comunicado, la Oficina de Atención al Ciudadano permite contactar con ella a través de tres canales, tales como son el teléfono 928 400 390, un formulario de contacto que incluye la página y el correo electrónico oficina@melucasuarez.com.

Además, la web ofrece información de las gestiones realizadas por la senadora, así como artículos de opinión, vídeos, entrevistas y documentos oficiales sobre temas relacionados con la isla.

Finalmente, indicó que su portal también incluye un canal de televisión del Senado, de tal forma que los ciudadanos podrán seguir en directo las sesiones plenarias de la Cámara Alta y conocer en tiempo real los acuerdos que allí se tomen.

Etiquetas
stats