Militantes del PSOE de Canarias recogen firmas en 'Change.org' contra la constitución de una gestora

Recogida de firmas de militantes del PSOE en Change.org

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Militantes del PSOE de Canarias han iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org en contra de la solicitud de disolución inmediata de la Ejecutiva Regional y la constitución de una gestora.

Los impulsores de esta iniciativa niegan que el sentir mayoritario de la militancia sea este, ya que consideran que constituir una gestoria no sería la solución a los problemas del partido.

Los firmantes denuncian “el revuelo mediático originado por noticias no ajustadas a la realidad de nuestro partido en Canarias”. Señalan que “la actual situación política en nuestra región no es muy diferente a la que tiene el PSOE en el estado y en casi todos sus órganos internos”.

Para superar esta situación creen que se debe convocar “en breve” los procesos que renueven al partido, pero puntualizan que “ya está previsto y se hará”.

Cabe recordar que un sector de la militancia ha pedido recientemente la constitución de una gestora y se están recabando firmas para proponerlo en la próxima asamblea ordinaria del 29 de julio.

Por su parte, los militantes que han puesto esta denuncia en Change.org creen que “lo único” que se pretende es provocar una situación de “falso caos para sacar provecho, que supuestamente solo beneficiaría a sus promotores, sin pensar en el propio PSC-PSOE”, apuntan.

Etiquetas
stats