La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Ocho municipios canarios suspenden las clases

Los centros escolares de ocho municipios canarios han suspendido este lunes las clases por problemas derivados de las lluvias, como cortes de luz, desprendimientos, problemas de acceso a los colegios o inundaciones.

Fuentes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias informaron a Europa Press de que en los municipios tinerfeños de Arico y Granadilla de Abona se han suspendido las clases, en el primer caso por cortes de luz y desprendimientos y en el segundo por problemas de acceso e inundaciones.

En la isla de El Hierro y en el municipio de Fuencaliente, en La Palma, tampoco habrá clase en los colegios. Además los alumnos del centro Nereida del Valle, en La Gomera, han sido trasladados por el mal tiempo.

Por último, el término municipal de Ingenio, en el sureste de Gran Canaria, ha decidido suspender las clases en el día de este lunes debido a las lluvias caídas durante la pasada noche y las primeras horas del día, según indicó su alcalde, Juan Díaz, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Etiquetas
stats