El obispo de Tenerife preside la misa de acción de gracias de la JMJ 2011
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)
El obispo de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), Bernardo Álvarez, ha convocado a los jóvenes a la eucaristía de acción de gracias por los frutos de la reciente Jornada Mundial de la Juventud, celebración que tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, este viernes a las 19.30 horas.
En el transcurso de la ceremonia, según ha informado el Obispado, el prelado nivariense hará entrega de una sorpresa que ha preparado junto a cuantos participaron en las pasadas JMJ, a modo de corresponsales de la Diócesis para, con su testimonio y sus fotos, contar a los fieles de las parroquias de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro cómo actuó el Señor en sus vidas y su experiencia de fe.
Se trata de la primera edición digital de la revista 'Iglesia Diocesana'. Bajo la coordinación del departamento de comunicación y del departamento de pastoral con jóvenes, esta publicación ofrece 160 páginas que alternan desde la experiencia del propio obispo, a la de sacerdotes, religiosos, misioneros, agentes de pastoral juvenil y jóvenes. Casi un centenar y medio de jóvenes han regalado su experiencia junto a medio millar de fotografías incluidas en la edición digital.