El Patronato de Turismo de Fuerteventura fomenta en la web la isla como destino “ideal” para deportes náuticos
PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 7 (EUROPA PRESS)
El Patronato de Turismo de Fuerteventura fomentará hasta el próximo mes de octubre en internet la isla como destino “ideal” para la práctica de deportes náuticos.
En concreto, lo hará a través de la inserción de un banner publicitario de la isla en el portal “más visitado, a nivel mundial, por los amantes de estos deportes, Windguru.com”.
Para ello, se insertarán 2,5 millones de impresiones publicitarias de la isla en dicha página, banners que estarán dirigidos a los principales países emisores de turistas a Fuerteventura, tales como el mercado británico, irlandés, alemán, francés, italiano y español, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.
De esta forma, Fuerteventura intentará “posicionar mejor” el segmento del surf, windsurf y kitesurf.
Sobre Windguru, el Cabildo insular indicó que “sólo durante el pasado mes de julio la visitaron más de 4,3 millones de usuarios únicos, en hasta 12,5 millones de ocasiones”.
Esta campaña promocional es la segunda que el Patronato de Turismo de Fuerteventura lleva a cabo con la colaboración de su promotor en Reino Unido. Además, en ella se ha publicitado recientemente el XXV Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de la isla, en la playa de Sotavento.