La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Torres (PSOE) afirma que por mucho que el PP “sonría” ha quedado “muy lejos” de lo que pensaba

El PSOE de Canarias celebra su victoria en las islas en las elecciones europeas.

Europa Press

1

El secretario general del PSOE Canarias y ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha afirmado que por mucho que el PP “sonría” al haber conseguido 22 escaños en las elecciones europeas (dos más que los socialistas), ha quedado “muy lejos” de lo que pensaba.

Durante su valoración de los resultados de unos comicios que han dado el PSOE como vencedor en las Islas con el 30,45% de los apoyos, aunque perdiendo 1,56 puntos, ha resaltado que se trata “una jornada electoral que culmina con una nueva victoria en Canarias del PSOE”.

Asimismo, incidió en que en España los socialistas han conseguido la victoria en tres CCAA, entre ellas el archipiélago, donde han obtenido 200.000 votos con el 40% de participación.

“[Los resultados de las elecciones] Son un resultado magnífico que ratifica el trabajo que estamos haciendo. La gente sabe el trabajo que se está haciendo”, aseveró Torres.

Finalmente, ha apuntado que con la revalidación del escaño de Juan Fernando López Aguilar “Canarias va a estar muy bien defendida” para proteger “los intereses de los canarios”.

Etiquetas
stats