Unelco realiza 76.031 gestiones con clientes de Gran Canaria durante el primer semestre de 2009

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Unelco Endesa ha realizado un total de 76.031 gestiones con clientes de Gran Canaria durante el primer semestre de 2009 a través de los 13 puntos de los que dispone en la isla.

Esta cifra, según aseguró la compañía eléctrica en nota de prensa, ha supuesto un “aumento considerable” con respecto al volumen de gestiones en 2008. Así durante el pasado año los Puntos de Servicio de Unelco Endesa en Gran Canaria gestionaron “unas 80.000 operaciones”

Para la compañía este aumento “refleja tanto la buena acogida” de dicho canal como la “intensa actividad comercial” que se ha producido en los meses previos a la liberalización del sector en el ámbito doméstico, el pasado 1 de julio.

Los Puntos de Servicios son gestionados directamente por empresas instaladoras desde sus propios locales y están orientados al mercado doméstico. La función principal de estos servicios se centra en atender y resolver las necesidades de los clientes.

Actualmente Unelco Endesa cuenta con un total de 35 Puntos de Servicio en Canarias, repartidos por todas las islas, de tal forma que en Gran Canaria hay 13, mientras que en Tenerife 12, en Lanzarote y La Palma 3 en cada una, en Fuerteventura 2, y en La Gomera y El Hierro una en cada una.

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