La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá en octubre un congreso internacional sobre negocios

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá el próximo mes de octubre el VIII Congreso Ibérico sobre Negocios Internacionales - IIBC 2012 (VIII Iberian International Business Conference).

En un comunicado, la ULPGC explicó que el congreso, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2012 bajo el lema 'Las multinacionales ibéricas, preparadas para un futuro cambio', está organizado por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el Departamento de Economía y Dirección de Empresas y el Grupo de Investigación de Estrategia y Negocios Internacionales (INE) de la Universidad.

El objetivo del mismo es reunir a investigadores españoles y portugueses expertos en temas como la inversión extranjera directa, la internacionalización y la exportación de grandes empresas y PYMES.

Por su parte, el plazo de envío de trabajos para participar en el encuentro permanecerá abierto hasta el 16 de julio, mientras que toda la información relativa al envío está disponible en la web del congreso: http://bit.ly/ULPGC_iibc

Etiquetas
stats