''Si ven algo perseguible, que lo denuncien''

El secretario de los socialistas lanzaroteños, Carlos Espino, instó a “quienes consideran que existe algo perseguible” en su gestión al frente de los centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo, a “que lo denuncien en los tribunales”.

Espino respondía así a las acusaciones de la consejera popular Astrid Pérez, quien la semana pasada aseguró que el socialista había favorecido a una empresa del hermano de la ex presidenta de la corporación insular, Manuela Armas.

“Si se llegara a producir la denuncia, yo sentiré la satisfacción y la tranquilidad de que, a partir de ese momento, no se va a trabajar con verdades a medias ni con mentiras, sino que pondremos sobre la mesa todos los argumentos y se pronunciará un tercero”, manifestó en el programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO.

Con respecto al fotomontaje que aparece en la revista Lancelot, el secretario de los socialistas conejeros aseguró estar acostumbrado al “estilo de periodismo basura de este grupo de medios, que nunca se han cortado lo más mínimo por exhibir el antiperiodismo para defender los intereses de sus patrocinadores económicos”.

Espino recordó que el PSC rompió “radicalmente” con el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) “desde el momento en que se dio a conocer el caso Unión”, mientras que acusó a “otros” de darle protagonismo a Dimas Martín, conociendo la “nueva escalada” del líder del PIL, “imputado por pertenecer a una asociación para delinquir”.

Etiquetas
stats