El programa de Televisión Canaria 'El mundo que viene' regresa este martes con humor, Galdós y arte confinado

El humorista Kike Pérez

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Este martes Televisión Canaria emite una nueva entrega de El mundo que viene desde las 23:25 horas, en la que Sergio Miró, en formato de videollamada, entrevista cuatro destacados nombres de la cultura canaria en todas sus vertientes. 

En un comunicado, Televisión Canaria expone que Fernando Cabrera, actor de doblaje canario que se ha ganado la popularidad por ser quien por pone voz al célebre personaje de Sheldon Cooper, protagonista de la serie de culto Big Bang Theory, habla de los cambios que el mundo del doblaje ha sufrido y de por qué las series dejaron de doblarse durante el confinamiento.

Yolanda Arencibia, historiadora premio Comillas por su biografía Galdós, cuenta cómo la celebración del centenario del fallecimiento de Benito Pérez Galdós convive con la pandemia y recuerda que el insigne escritor canario vivió también su propio confinamiento para evitar una enfermedad.

El humorista Kike Pérez aborda con el programa los dilemas de hacer reír sin público, de manera virtual, lo que para profesionales del entretenimiento como él se ha convertido en “la nueva normalidad”.

Leandro Betancor Fajardo comparte los detalles de su serie de fotos ¿Me conoces, mascarilla?, una colección de instantáneas en la que retrata las sonrisas de figuras públicas y no tan públicas de la vida social canaria a través de sus mascarillas.

Etiquetas
stats