eldiario.es

9

Bankia abre una cuenta para recaudar fondos destinados a paliar los daños por el incendio de Gran Canaria

La entidad ha hecho una aportación inicial de 100.000 euros y pondrá el dinero disposición de las autoridades canarias para hacer frente a los daños causados por el fuego que afecta desde este sábado a la isla

- PUBLICIDAD -
Sucursal de Bankia. (EFE)

Sucursal de Bankia. (EFE)

Bankia ha abierto una cuenta con el objetivo de recaudar fondos destinados a paliar los daños por el incendio de Gran Canaria y ha hecho una aportación inicial de 100.000 euros.

El número de cuenta habilitado (ES71 2038 7192 8160 0133 0856) está disponible desde este martes para todas aquellas personas que quieran realizar sus aportaciones. El dinero recaudado se destinará, una vez evaluados los daños, a cubrir las principales necesidades que consideren las instituciones.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha ofrecido la colaboración del banco al Gobierno regional y al Cabildo de Gran Canaria: “Nos ponemos a disposición de las autoridades canarias para ayudar en lo que esté en nuestras manos”. “Gran Canaria es uno de los territorios que dieron origen a Bankia y sin el que no entendemos la entidad”, ha subrayado.

“Todos los que formamos Bankia estamos viviendo conmocionados la evolución del fuego y queremos mandar nuestro apoyo a los efectivos que están trabajando en las labores de extinción y nuestro cariño a todas las personas que se están viendo afectadas por las llamas. Esperamos de corazón que la remisión sea definitiva”, ha manifestado Goirigolzarri.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha