La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Canarias tendrá este Viernes Santo cielos nubosos y podrá llover débilmente

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 30 de marzo de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias tendrá este viernes cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas en el norte de las islas de mayor relieve y, en el sur, pocas nubes o despejado, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde, agrega la fuente.

Una jornada más las temperatura seguirán en descenso, afectando principalmente a las máximas del interior de las islas, mientras que el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte.

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos de componente noreste de fuerza 4 o 5 -escala Beaufort- arreciando a 6 en la costa noroeste y a 6 o 7 en la sur. Marejada o fuerte marejada. En la costa oeste, variable 1 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

El Hierro tendrá vientos del noreste de fuerza 5 o 6, localmente 7 en las costas norte y oeste. Principalmente fuerte marejada, localmente gruesa en las costas norte y oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

En Tenerife y La Gomera habrá componente noreste de fuerza 4 o 5, arreciando a 6 en la costa noroeste y a 6 o 7 en la sureste. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa en la costa sureste. En la costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan vientos del noreste de fuerza 4 o 5, que arreciarán a 6 o 7 en las costas del noroeste y sureste; marejada o fuerte marejada -en la costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla-; y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán noreste de fuerza 5 o 6, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros de altura.

LANZAROTE

En el norte nuboso, con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada, abriéndose claros por la tarde. En el sur, poco nuboso alternando con algún intervalo. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas en el interior. Viento del nordeste, con rachas que podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 20

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas en el interior. Viento del nordeste, con rachas que podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 20

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas. En el sur y zonas altas por encima de unos 1.200 metros, poco nuboso a despejado. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas en el interior. Viento del nordeste, más intenso en costas sureste y oeste, en donde las rachas podrían superar los 60 Km/h. En costa suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 20

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas. En el sur, oeste y zonas altas por encima de unos 1.300 metros, poco nuboso a despejado. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas en el nordeste. Viento del nordeste, más intenso en puntas noroeste y costa sureste, en donde las rachas podrían superar los 60 Km/h; en costa suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 20

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas; en el sur, poco nuboso a despejado. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas en el interior. Viento de componente norte, más intenso en puntas este y oeste en donde las rachas podrían superar los 60 Km/h. En costas sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas. En el sur, oeste y zonas altas por encima de unos 1.300 metros, poco nuboso a despejado. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas en el interior. Viento del nordeste, más intenso en puntas noroeste, costa sureste y El Paso, en donde las rachas podrían superar los 60 Km/h; en costa suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 20

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo en el norte durante las primeras horas. Temperaturas en descenso, más acusados en las máximas en el interior. Viento del nordeste, más intenso en puntas noroeste y costa este, en donde las rachas podrían superar los 60 Km/h; en costa suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 17

Etiquetas
stats